#ElPerúQueQueremos

Barranco: Municipalidad desconoce acuerdo con organizadores de la feria Perú Independiente

Y coloca feria improvisada que estaría vinculada a funcionarios.

Publicado: 2016-02-12

Hace poco más de un año un grupo de artistas del distrito de Barranco se organizó para proponer a su comuna la conformación de un espacio de encuentro cultural y comercial, donde se le brinde a los vecinos y visitantes actividades gratuitas y al aire libre. Así nació la primera edición de la feria Perú Independiente en el Parque de la Familia.

Este año se tenía previsto realizar la edición carnavales de dicha feria, pero la municipalidad respondió, a último momento, diciendo que el acuerdo debía ser revisado y que por ahora no se podría cumplir.

Hasta ahí todo mas o menos mal, pero se termina de podrir la cosa cuando al pasar por el Parque de la Familia, los organizadores de la feria se encuentran con stands y escenario armados (en pésimas condiciones).

PRECARIAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Esta situación genera la sensación de que las autoridades de la municipalidad de Barranco piensan sacar provecho del trabajo que un grupo de jóvenes viene realizando, negándoles a última hora su participación y cediéndosela a "otros". bajo la lógica de: ¿ya calentaste el agua? ahora me la tomo yo. No, señor Mezarina, la tierra y el agua, para el que la trabaja.

Pd. Los "otros" serían del entrono cercano del alcalde.


Escrito por

dsanchez

Me caí de la cama un día y llegué a este mundo cruel.


Publicado en

Pa' lante!

Artículos de desinterés nacional